Mercado y Rumores

Borja Herrera nunca ha jugado en Segunda

El que puede ser el próximo fichaje del Real Valladolid, Borja Herrera para el lateral zurdo llegaría a Valladolid siendo un total desconocido y además un inexperto en Segunda División, ya que nunca ha jugado en la categoría de Plata. En su carrera ha jugado principalmente en Tercera y Segunda B.

En Primera solo ha disputado 3 encuentros, todos ellos este año en las filas de Las Palmas, en el filial de Las Palmas ha jugado muchos encuentros en en Tercera y hasta este verano donde más alto había llegado era a Segunda B en las filas tanto del Tudelano como del filial de Las Palmas, en total ha jugado 32 partidos en la categoría de bronce.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Javi

    Buen fichaje si se hace , si señor , con experiencia , estamos locos o que , no me creo que no tengamos a este tipo de jugador ya en el Valladolid B y encima cedido para más inri , así no se sube de categoría

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.