Mercado y Rumores

Besiktas y Real Valladolid se fijan en Dieumerci Ndongala

Cada día salen a la luz nuevos nombres relacionados con el Real Valladolid, el último en salir es el jugador del Genk Dieumerci Ndongala. 

El congoleño juega en la liga belga, en la posición de extremo derecho y según la web turca FANATIK, el Besiktas y el Real Valladolid se habrían interesado por el jugador que apenas lleva un año en el Genk. El verano pasado cambió de equipo a cambio de millón y medio de euros procedente del Standard de Lieja.

El congoleño de 27 años ha jugado 28 partidos esta temporada y ha marcado 4 goles y ha dado 4 asistencias en la liga belga en las filas del Genk.

Más noticias relacionadas

6 comentarios

  • Chuck norris

    Ultimamente todo lo que sale del Valladolid es horrible,incluyendo esta noticia.

  • PedroGrillo

    Pero ponte algún vídeo o algo del jugador antes de decir nada colega. https://www.youtube.com/watch?v=cZmFCQDvxBU Si con 27 años está ahí, muy bueno no puede ser, pero el chico tiene buen físico, velocidad, atrevimiento, regate, buen contragolpe y toque definidor. Esto es un fichaje con intención de buscar toda esa calidad que no tenemos, otra cosa es que le vaya igual de bien en España que en Belgica por la diferencia de calidad de las dos ligas. Pero más Ndongala y menos Oscar Planos.

  • Chuck norris

    Óscar Plano estaba en la barbacoa

  • templariogris

    potencia musculo y calidad….tres cosas que necesita el pucela…

  • Ingles

    He visto el video de Ndomgola.Muy buen jugador!

  • Roberto

    También Manucho venía de la premier……

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.