Noticias de actualidad

Ayer se produjeron 6 debuts en el Real Valladolid

El delantero Cédric abrió el marcador el día de su debut con el primer equipo, de igual manera que vistieron la blanquivioleta Boyomo, De la Hoz, Moro, Víctor y Quintana

El triunfo (2-0) del Real Valladolid frente al Real Sporting de Gijón tuvo un color especial. Especial por empezar con victoria en casa con la afición blanquivioleta, pero también por el protagonista del primer gol y por el resto de los estrenos de este Pucela 2023/24.

Desde el inicio tuvieron su oportunidad Boyomo, De la Hoz, Moro, y los jugadores del Promesas Víctor Rofino e Iván Cédric. El delantero se erigió como la gran amenaza en el ataque blanquivioleta, siendo objeto de faltas y generando ocasiones. Además, en el minuto 20 no perdió la fe y esperó en el segundo palo un balón de Iván Sánchez para tocarlo de manera sutil y colarlo bajo las piernas de Yáñez. Un estreno a lo grande para el pichichi de la pretemporada, que el pasado curso anotó 13 goles en el filial pucelano y que este coge el testigo de Jose Arnáiz como el jugador con ficha ‘B’ que abre el marcador del curso; algo que el talaverano logró en la 2016/17.

Tres el descanso, Quintana hizo su debut con el primer equipo para jugar de central, posición que también ocupó en el Promesas, pese a ser centrocampista. El malagueño sustituyó a Boyomo y contribuyó, junto a Víctor en el eje de la zaga y al resto de defensas y Masip, a mantener la portería a cero.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • David Zarzu

    Bien por los chicos, pero se necesita algo más de seguridad atrás.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.