Noticias de actualidad

Así queda el organigrama de entrenadores de la cantera del Real Valladolid sin Borja Fernández ni Diego Macón

El Real Valladolid ya ha diseñado el organigrama de las categorías inferiores en la temporada 2022/2023. En él destacan las promociones de Juan Carlos Pereira, Manuel Olivas, Víctor Cuadrillero y José Antonio Rodríguez, al igual que las entradas comos primeros técnicos de Juan Carlos Gregorio e Iván Briones; mientras que Guillermo Sánchez continuará en el Alevín A, al que llegó durante el pasado curso, y Daniel Medina en el Alevín B. El listado de entrenadores al mando de cada uno de los equipos de cantera es el siguiente:

  • Juvenil A: Juan Carlos Pereira.
  • Juvenil B: Manuel Olivas.
  • Cadete A: Víctor Cuadrillero.
  • Cadete B: Juan Carlos Gregorio.
  • Infantil A: José Antonio Rodríguez.
  • Infantil B: Iván Briones.
  • Alevín A: Guillermo Sánchez.
  • Alevín B: Daniel Medina.

Por otro lado, la coordinadora del Real Valladolid Femenino será Cristina Legido. La estructura de estos equipos quedará definida próximamente.

El Club quiere agradecer su desempeño en el Pucela a los técnicos Borja Fernández y Diego Macón, quienes no continuarán, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus nuevas etapas personales y profesionales.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.