Mercado y Rumores

Todo apunta a que Míchel y Antoñito continuarán en el Real Valladolid

En las últimas semanas se han intensificado las negociaciones para las continuidades de Antoñito y de Míchel y tal y como apunta Arturo Alvarado en el Diario de Valladolid: “sus continuidades parecen garantizadas”. Ambos jugadores terminan contrato el 30 de junio y desde el 1 de enero han podido negociar con otros equipos, pero la primera opción de ambos es el Real Valladolid.

En los próximos días, salvo sorpresa mayúscula, ambos jugadores continuarán en el Pucela. Alvarado también señala que las renovaciones de Masip y de Olivas podrían también cerrarse más pronto que tarde.

Diario de Valladolid (El Mundo)

 

Más noticias relacionadas

6 comentarios

  • Peio

    Madre mía! Renovamos a todos y no sale nadie.
    Lo de dejen salir antes de entrar no nos va mucho…
    Nos habremos pulido la pasta en ponerle un buen sueldo a MAG?

  • Chuck norris

    Es bastante penoso.Parece que nadie se quiere dar cuenta que el 70 por ciento de la plantilla no tiene nivel de primera division y que nos mantuvimos de auténtico milagro por la cagada del Girona

  • Toby

    Menuda vergüenza como decía tosack llega el domingo y siguen jugando los mismo once ca…..

  • Chuck norris

    A mí me parece alucinante de verdad que a 2 semanas de empezar la temporada no se haya fichado a nadie

    • Norris Chuck

      Estamos a 2 semanas de mediados de agosto? y yo aun sin cobrar la extra…

  • HECTOR

    Michel de reserva nos puede servir pero Antoñito no vale para primera división.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.