Noticias de actualidad

Antoñito: «No sabemos que pita en el gol anulado»

Otro de los futbolistas que ha pasado esta semana por la sala de prensa ha sido Antoñito, y fue preguntado por la jugada polémica del partido, a lo que indicó no saber porque el árbitro anuló el tanto: “No sabíamos ni sabemos qué pitó el árbitro. No era fuera de juego ni falta, puesto que Toni Martínez nos dice que ni le toca”.

Reconoce que por culpa de esa jugada, el Real Valladolid no se llevó los tres puntos de Lugo: “Fue una pena porque yo creo que el equipo mereció más que el empate, sobre todo en esos minutos finales”.

Más noticias relacionadas

1 comentario

  • Patricia

    Está bien quejarse para dejarnos oir un poco, que parecemos la madre superiora y así nos va. No estaría de mas que el ínclito propietario del club también alze la voz de vez en cuando y no se limite a irse de comilonas como si no hubiera un mañana con su amigo el bodeguero que no ha puesto un solo duro.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.