Mercado y Rumores

Analkhabar: Amallah no continuará en el Real Valladolid

La temporada pasada Selim Amallah estuvo cedido en el Valencia y tras el ascenso a Primera ha regresado al Real Valladolid. Desde la prensa de Marruecos informan que el centrocampista dejará Pucela en este verano: “El jugador marroquí Selim Amallah no continuará con el equipo español del Real Valladolid. Ha salido de los cálculos del entrenador del equipo, lo que lo ha hecho que esté cerca de irse durante el actual período de transferencia”.

Desde Pucela Fichajes somos cautos con esta noticia, ya que Pezzolano hasta la fecha ha contado con el futbolista en los dos encuentros de pretemporada y es un perfil de jugador que siempre le ha gustado.

Más noticias relacionadas

3 comentarios

  • Angel Alonso

    amallah
    no quiere jugar en el pucela , monchu tampoco, aceves se quiere ir ,al juzgado , para marcharse , pezolano dice que son temas institucionales

    • David Zarzu

      Imagen lamentable (como todos los veranos desde que está Ronaldo… Y antes también, pero no tanto).

    • Vellidodolfos

      Amallah no es que quiera, es que no puede, que mal hizo el mundial, jugador muy sobrevalorado, ni me gustó cuando vino (aunque su juego desordenado nos vino perfecto), ni me gustó en Valencia (ni a los valencianos), ni me gusta ahora, ni le gusta a Pezzolano, hay que reconocer, que a pesar de su juego y formas Pezzolano no traga con quien no lo da todo por el equipo, y a este ya le ha hechado el ojo…. Pero no hay más y no puede salir sin sustituto.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.