Noticias de actualidad

Álvaro Aguado quiere hacerse con un puesto en el Real Valladolid

Una de las nuevas incorporaciones del Real Valladolid, Álvaro Aguado, tiene claro que quiere quedarse en la primera plantilla del Real Valladolid y tiene entre ceja y ceja convencer a Sergio González para formar parte de la primera plantilla del Real Valladolid. Se ve preparado para debutar en Primera y esa fue una de las dudas que tuvo en enero para fichar por el Real Valladolid, ya que en esa época el Pucela se encontraba coqueteando con el descenso y el jugador tenía claro que en la temporada 19/20 quería jugar en Primera.

De todos los jugadores nuevos que han llegado en este verano, sin duda Aguado es el jugador que puede aportar mayor calidad al centro del campo, es un jugador que en buenas condiciones físicas puede aportar fantasía al centro del campo blanquivioleta, él lo sabe y su idea es la de demostrarlo a lo largo de la pretemporada. Las dudas que podría existir sobre el futbolista son sus últimos meses en el Córdoba, dónde dejó de jugar. La dirección deportiva del Pucela tiene claro que se trata de un gran fichaje y esperan que sea importante desde de ya, pero tampoco se descarta que si no termina de convencer a Sergio en verano salga cedido para regresar la próxima campaña mucho más hecho y maduro. A lo largo del próximos mes y medio veremos si finalmente consigue su propósito y convence al míster para formar parte del Pucela 19/20 en Primera.

Más noticias relacionadas

5 comentarios

  • Juan Carlos

    Yo pregunto. Si se le ha fichado sera que saben que vale para primera y no tiene que probar ni convencer a nadie. Y mas cuando él ficho porque eramos un primera.
    Y que pasa si ahora Sergio dice que todavia esta verde ?? Le cedemos a un rival ? Le mandamos a un segunda para que se arrepienta de fichar ??
    Tiene que valer sí o sí……se supone que le ficharon para ya.

  • rob

    Iba en el lote.

  • templariogris

    vaya noticion… no va a intentar q le cedan…ficho para jugar en primera imagino….

  • Sion

    Dicen que es buen futbolista pero claro no tiene casi experienza en segunda casi pues en primera menos aun así nos podría ir bien pero hace falta un jugador con un poquito mas de años en primera y aguado podría ir aprendiendo mas teniendo algunos minutos.una incógnita

  • Dioni

    Este tío es un grandisimo jugador, joven y con mucha proyección…. Ojalá empiece a despuntar pronto. El año pasado por lesión solo pudo jugar la primera vuelta hasta Navidad con el Córdoba por lesión…… Anda q no lo noto el equipo…. Paciencia q es muy bueno.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.