Hasta la fecha el Real Valladolid lleva contratados dos fichajes, dos jugadores que hace unos meses no eran conocidos, pero que ya lo son para la afición blanquivioleta: Al-Mousa (نوح الموسى) y Chris Ramos.
El jugador saudí Al- Mousa ha llegado procedente del Al-Fateh mediante un acuerdo que se enmarca dentro del proyecto en el que participa el Club junto con LaLiga para potenciar el fútbol de Arabia Saudí. Tiene 26 años y llega cedido por 6 meses, juega de medio centro defensivo y según distintos medios, el futbolista podría sorprender en España.
El primer fichaje en llegar fue el delantero Chris Ramos, procedente del San Fernando de Segunda B y ha costado al Real Valladolid 150.000 euros. El joven delantero de 20 años era seguido por multitud de equipos, pero finalmente el Real Valladolid se llevó el gato al agua. Ya ha debutado con el primer equipo en dos partidos, ambos como suplente y ha dejado buenas sensaciones.
En los próximos días llegarán más incorporaciones para reforzar la plantilla de cara a la lucha por el play off en la que está inmerso el Real Valladolid.
