Noticias de actualidad

Aguado, Fede, Víctor García, Janko, Moi Delgado, Roque Mesa, Alcaraz, Hervías, Anuar, El Hacen, Kike Pérez y Raúl Carnero siguen sin entrenar

La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este jueves sobre el césped de los Anexos al Estadio José Zorrilla en una sesión marcada por el calor en la que se ensayó estrategia. En el grupo no pudieron estar, debido a sus procesos de recuperación bien por lesión, bien por la covid-19, Aguado, Fede San Emeterio, Víctor García, Janko, Moi Delgado, Roque Mesa, Alcaraz, Hervías, Anuar, El Hacen, Kike Pérez y Raúl Carnero. Por su parte, Caro y Javi Sánchez se incorporaron a la dinámica colectiva, como ya hicieron ayer Sekou y Benito.

Mañana, a partir de las 09.30 horas, el primer equipo desarrollará el sexto entrenamiento de la semana, a puerta cerrada.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.