Mercado y Rumores

Agente de Aguado: «Álvaro saldrá cedido del Real Valladolid en las próximas semanas y la posibilidad del Numancia se está valorando»

El representante de Álvaro Aguado, el soriano Felipe Martínez Largo, ha reconocido en el HERALDO DE SORIA el interés del Numancia por su representado e indicaba que «el Numancia es uno de los clubes que se ha interesado«. No ha dejado lugar a la duda, Aguado saldrá del Real Valladolid y Soria podría ser su destino: «Álvaro saldrá cedido del Valladolid sí o sí en las próximas semanas y la posibilidad del Numancia se está valorando».

El centrocampista pese a tener más propuestas de Segunda, apunta a que recalará en el Numancia tal y como se ha informado desde el Diario AS.

Más noticias relacionadas

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia.

Deja tu comentario

Tu email no se publica. Los comentarios pueden tardar en aparecer.