El Real Valladolid sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero que mejore considerablemente la zona de ataque del equipo, y uno de los futbolistas que tiene en agenda es el atacante esloveno del FC Lugano Zan Celar. El delantero tiene contrato con el conjunto suizo hasta junio de 2025, por lo que su precio de traspaso no sería elevado al terminar contrato en 12 meses.
A parte del Real Valladolid, Empoli y Dinamo Zagreb también le tienen en agenda, Celar es uno de los jugadores que maneja la dirección deportiva pucelana, pero no la única ni la más prioritaria, pero al equipo de trabajo de Domingo Catoira le parece un jugador interesante y con gol. Ha formado parte de la plantilla de Eslovenia en esta Eurocopa en la que ha jugado 64 minutos repartidos en 3 encuentros. Con el Lugano lleva 51 goles en 118 encuentros, lo que le ha servido para encontrarse en las agendas de clubes europeos.
Las próximas semanas determinarán el futuro de Zan Celar, ya que sus agentes piensan que ha llegado el momento de dar un paso adelante en su carrera y cambiar la liga suiza por otra más potente. Celar antes de jugar en Suiza, estuvo en los siguientes equipos: Maribor, Roma, Cittadella y Cremonese. Actualmente cuenta con 25 años.
