Las lesiones de Sylla y Marcos André y la más que probable salida de Ivan Cédric en el mercado de invierno han hecho que la dirección deportiva del Real Valladolid tenga en mente incorporar a un delantero que refuerce el ataque. El director deportivo del Real Valladolid, Domingo Catoira ya se ha movido pra tantear las opciones de varios delanteros, y desde Pucela Fichajes te podemos informar que al menos hay dos delanteros de Primera División que están en agenda: Choco Lozano y Jon Karrikaburu.

Lozano está teniendo escaso protagonismo en el Getafe, y sus agentes le están buscando acomodo. La intención del atacante es la de seguir jugando en Primera, pero tampoco descarta recalar en un “gallito” de Segunda si no pudiese continuar en la máxima Categoría. En Primera le ha tanteado la U.D. Las Palmas (el club canario analiza varias opciones), y en Segunda también le tiene en agenda el Sporting Gijón. El Real Valladolid esperará acontecimientos, y si finalmente se pone a tiro se intentará su cesión, pero su llegada se antoja complicada.

Karrikaburu pertenece a la Real Sociedad pero juega cedido en el Alavés, casi no está disputando minutos y su destino más probable es que recale en Segunda. El Real Valladolid es uno de los clubes interesados, también le quieren el Elche, Zaragoza y Leganés. La negociación se tendría que dar con el equipo donostierra y con el Vitoriano, pero todo hace indicar que terminará saliendo en enero, y el Real Valladolid estará atento, ya que es uno de los delanteros que más gustan para reforzar el ataque.