El ex jugador del Real Valladolid Pablo Hervías que actualmente juega en el Bolívar de la Liga Boliviana ha sido entrevistado en Área Bailador de Te Veo Pucela y ha hablado sobre su fichaje por el conjunto sudamericano que se fraguó en los últimos días de diciembre tras dejar el Málaga, conjunto que quería su continuidad, y también habló sobre su adaptación al fútbol boliviano que no ha sido fácil debido a la altitud de La Paz.

También habló sobre los ascensos que consiguió con el Real Valladolid, decantándose claramente por uno de ellos: «Muchas veces recuerdo aquel playoff, ese ascenso fue el mejor día de mi vida, la celebración fue increíble. En aquellos partidos yo tenía una confianza enorme en mi mismo, la pena es que no me pude quedar y tuve que hacer media temporada en el Eibar. Si tengo que elegir, me quedo antes con el ascenso de Sergio que con el de Pacheta, porque tuve un papel muy protagonista, pero el del año pasado también fue bonito para cerrar el círculo con el Real Valladolid después de 5 años pese a mi poca participación, fue el mejor broche posible«.

Sobre el Real Valladolid señaló que: «Yo del Real Valladolid me llevo todo, cinco años en los cuales logré dos ascensos y 3 años en Primera División, tuve mala suerte con la lesión de menisco que es cuando mejor estaba jugando. Con Sergio se fueron ganando partidos y salía todo y se consiguió el ascenso, se ganó en confianza y volamos, fue el mejor momento de mi vida sin duda«.