El Real Valladolid quiere aligerar plantilla para poder acometer los fichajes que tiene en mente y por los que está negociando, y de ahí que ya haya comunicado a varios jugadores que no se cuenta con ellos de cara a la temporada 22/23. Uno de estos jugadores es Jose Antonio Caro, al que se le busca salida en Segunda División. El Burgos estaría estudiando la posibilidad de seguir contando con él, pero en las últimas horas se ha sumado el interés del Real Oviedo, el conjunto carbayón ya ha preguntado por la situación del portero.

A Caro le seduce la idea de jugar en el conjunto asturiano, pero por el momento no se han producido movimientos importantes, ya que el Real Oviedo le pretende gratis y el Real Valladolid al menos quiere que se incluya una cláusula en la que el conjunto pucelano recibiría una cantidad de dinero en caso de que en un futuro fuese traspasado. En los próximos días se producirán movimientos, pero Caro no es la única opción que maneja el Real Oviedo para la portería, y de dilatarse en el tiempo se descartaría su opción definitivamente.

La carta que maneja el Real Oviedo es su nuevo entrenador, Jon Pérez Bolo le conoce de su etapa en la Ponferradina, contó con él en 50 partidos y en la temporada 20/21 jugó 39 de los 42 partidos disponibles en el conjunto del Bierzo. A Bolo le gusta y mucho el cancerbero del Real Valladolid, y si se pone a tiro no dudará en incorporarle a su equipo.