El Deportivo de la Coruña tenía claro que en caso de ascenso a Segunda División habría ido con fuerza a por el fichaje del jugador del Real Valladolid Raúl Carnero, tras perder en el playoff contra el Albacete y seguir en la 1ª RFEF se había paralizado todo hasta esta última semana, en la que la dirección deportiva gallega está estudiando la fórmula para poder “repatriar” a Raúl Carnero en este mismo verano. Su alto salario es el principal escollo, ya que el Real Valladolid quiere perder el menor dinero posible con su salida pese a que al futbolista le haga ilusión la opción del Dépor.

El Deportivo de la Coruña quiere formar un equipo que pelee por el ascenso directo a Segunda, y Carnero es uno de los futbolistas con los que se cree que subiría considerablemente el nivel de la plantilla. El club gallego está dispuesto a pagar una importante parte de su actual ficha, pero no podría llegar a toda, y ahí es donde el Pucela está intentando negociar con el jugador el tenerle que pagar lo menos posible (le resta un año de contrato).

En los próximos días podría solucionarse todo, pero el Real Valladolid está intentando buscarle acomodo en Segunda, ya que un conjunto de la Categoría de Plata podría pagar más ficha que el Dépor. En caso de propuesta de Segunda, el jugador podría también cambiar de opinión.