El lateral zurdo del Real Valladolid Raúl Carnero que acaba de salir de una grave lesión se encuentra en la agenda de varios equipos, pero por el momento todo han sido tomas de contacto sin concretar ninguna oferta por el defensa. El Real Valladolid tiene intención de que sea el sustituto de Nacho en esta segunda parte del campeonato, pero de momento tiene que seguir cogiendo forma física para pelear por el puesto.

El equipo griego del Atromitos FC recientemente ha preguntado por el estado físico del jugador y por las posibilidad que tendría de salir cedido en estas últimas horas del mercado de fichajes. El Real Valladolid se desprenderá de Olaza próximamente y Carnero debería de ser el sustituto de Nacho, pero no se descarta su salida si se cerrase la llegada de otro lateral y el club griego presentase una oferta que de momento no ha llegado.

La intención del jugador es la de contar con minutos para ganar ritmo de competición, no forzará ninguna salida porque se siente a gusto en Valladolid, pero si todas las partes entienden que lo mejor es una salida estudiaría las propuestas, siendo el club griego el que más ha querido informarse por la situación del defensa.