La dirección deportiva del Real Valladolid busca un extremo en el mercado de fichajes tras las lesiones de Hugo Vallejo y de Pablo Hervías, manejan varios nombres pero los 3 que ha podido confirmar Pucela Fichajes son:

  • Rober Ibáñez (Osasuna, extremo derecho)
  • Rober González (Betis, extremo derecho)
  • Jon Morcillo (Athletic, extremo izquierdo)

El que más gusta y con el que más contactos se han mantenido es el futbolista del Osasuna Rober Ibáñez, el propio director deportivo Fran Sánchez es el que está negociado, conoce perfectamente al jugador de su etapa en el Granada. El jugador que tan solo ha jugado 91 minuto esta temporada no descarta su salida y se encuentra en la agenda de varios clubes de Segunda, siendo el Real Valladolid el mayor interesado.

Otro futbolista que gusta es el jugador del Betis Rober González, conoce la Segunda División tras pasar por Las Palmas. Este año no está jugando mucho y podría salir en el mercado de invierno, es una opción que gusta pero no es la preferencial.

Otro de los futbolistas que están en agenda para reforzar las bandas es el jugador del Athletic Club Jon Morcillo, una de las perlas del conjunto vasco que esta temporada no está teniendo minutos con Marcelino (38 minutos). El problema que se encuentra el Pucela es que el propio jugador no tiene clara su salida, y de salir intentaría encontrar hueco como cedido en un equipo de Primera. Es la opción más complicada de las tres, pero el joven futbolista ya conoce el interés del Real Valladolid.