El lateral izquierdo del Real Valladolid Lucas Olaza ha sido pretendido por un importante número de equipos a lo largo del verano, pero por el momento el uruguayo se mantiene en Pucela porque ninguna de las propuestas ha sido aceptada por el Real Valladolid (todas las ofertas que han llegado han sido cesiones, y el Real Valladolid solo se plantearía su salida si llegase una importante oferta de traspaso).

En los últimos se ha producido un nuevo interés por el defensa, según hemos podido saber desde Pucela Fichajes, el conjunto turco del Besiktas también ha hablado con el Real Valladolid para hacerse con la cesión del uruguayo, propuesta que ha sido de nuevo rechazada por el Real Valladolid. Posteriormente el equipo otomano quiso incluir una opción de compra no obligatoria, a lo que el Pucela también se negó.

Todo apunta a que el uruguayo no recalará en el club turco salvo que realicen una oferta interesante de traspaso. También se sigue esperando a la propuesta del Leipzig que anunció el diario AS la semana pasada.