Pucela Fichajes

Así estarían las preferencias de entrenadores en el Real Valladolid

El fichaje del entrenador en el Real Valladolid se está alargando más de la cuenta, pero desde la directiva se prefiere esperar para no precipitarse y acertar con el que tendrá que llevar de nuevo al equipo a Primera División. Después de todos los nombres que han sonado en las últimas semanas, el sustituto de Sergio González parece que saldrá de estos 5 nombres que te mostramos a continuación. Desde el diario AS, el periodista Ignacio Bailador informa que Pacheta podría ser el elegido tras la llegada de Fran Sánchez, pero de no llegar el burgalés, hay otros 4 que también tienen el siguiente orden de preferencia: Iraola (Rayo), Francisco (Girona), Jose Gomes (sin equipo) y Míchel Sánchez (sin equipo).

1- Pacheta: Sería la primera opción de Fran Sánchez, pero el míster sigue esperando al Granada, por lo que su llegada se podría dilatar hasta que se anunciase el nuevo técnico nazarí.

2 – Iraola: Desde AS apuntan que en el casting podría estar por delante de Francisco. Incluso si el Rayo asciende en el playoff podría dejar el equipo debido a los problemas que tiene con la directiva rayista. Si Pacheta no recala en Pucela, podría ser el elegido.

3 – Francisco: Termina contrato con el Girona, en caso de no continuar en el equipo catalán tras el playoff, podría ser una de las grandes alternativas a Pacheta. Ya se han producido contactos con sus agentes.

4 – Jose Gomes: También gusta, pero parece estar un escalón por debajo de los anteriores. Los 3 que se han citado podrían decir no al Real Valladolid, y se reactivaría la opción del portugués que ya habría dicho sí a Ronaldo.

5 – Michel Sánchez: Es la quinta opción, con opciones similares a Gomes. Su entorno se ha mostrado contento por estar en la puja, pero ahora mismo tiene al menos a 3 entrenadores por delante.