Pucela Fichajes

Joaquín desde que llegó al Real Valladolid se ha perdido el 25% de los partidos de Liga por lesión

El jugador del Real Valladolid que más lesiones ha sufrido en los últimos años es el defensa central Joaquín Fernández, desde su llegada al Pucela en la temporada 2018/2019 se ha perdido el 25% de los encuentros debido principalmente a lesiones musculares.

En su primera temporada en Pucela (18/19), el defensa se perdió por lesiones un total de 10 encuentros (Alavés, Celta, Levante, Villarreal, Huesca, Betis, Real Sociedad, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Valencia). La temporada pasada (19/20) no pudo jugar por lesión en 8 encuentros (Alavés, Sevilla, Mallorca, Villarreal, Granada, Espanyol, Eibar y Betis). Esta temporada (20/21) en 16 encuentros, ha faltado a la cita en 5 partidos por diversos problemas (Celta, Real Madrid, Eibar, Sevilla y Cádiz).

En total, en 3 temporadas, Joaquín ha estado lesionado en 23 partidos de 92 posibles, por lo que su porcentaje de encuentros perdidos por lesiones es de un 25%. El Real Valladolid espera que uno de sus jugadores principales pueda tener continuidad, ya que con los números en la mano, se pierde un partido de cada 4 que disputa.