El mercado de fichajes de invierno está próximo a iniciarse, y la dirección deportiva del Real Valladolid ya se ha movido para intentar mejorar la plantilla de cara a la segunda vuelta de la temporada. Dos de los jugadores que tiene en agenda y por los que ya ha preguntado son los futbolistas del Sevilla Carlos Fernández y Óscar Rodríguez. Los dos están jugando poco en el conjunto andaluz y las buenas relaciones entre las direcciones deportivas ha hecho que se haya producido el primer acercamiento, que podría incrementarse este fin de semana con el encuentro que tienen ambos equipos entre sí.

Carlos Fernández ha disputado 141 minutos repartidos en 5 encuentros, lleva sin jugar en Liga desde principios de noviembre y el Sevilla no descarta su cesión. El Granada también le tiene en su agenda tras jugar cedido la temporada pasada en el conjunto nazarí. Ha jugado 44 minutos en Copa del Rey y 7 en Champions League.

El centrocampista ofensivo Óscar Rodríguez ha jugado 126 minutos repartidos en 6 partidos. Llegó en verano al Sevilla, pero no ha llegado a tener la presencia que se pensaba. Es un jugador que tiene gran mercado, por lo que su cesión no sería sencilla, sus buenas campañas en el Leganés le han servido para estar en la agenda de bastantes equipos. En Liga de Campeones ha jugado 183 minutos y ayer disputó el encuentro entero en Copa del Rey. El Sevilla todavía no tiene claro que salga cedido.