Pucela Fichajes

El entrenador del Southampton habla sobre la situación actual de Salisu

El entrenador del Southampton Ralph Hasenhuttl ha hablado en rueda de prensa sobre la situación del ex jugador del Real Valladolid Mohammed Salisu y reconoció que aún no está para jugar: «Sali todavía se está preparando para formar parte del equipo«. El ghanés que llegó a Inglaterra en Agosto, aún no ha debutado con el Southampton.

Ha señalado que ha comenzado a entrenar y que no tiene prisa para que debute: «Ha estado entrenando en equipo esta semana, completamente, pero tenemos que tener cuidado con él. Hubo algunos problemas más grandes que tuvimos con él y estos problemas durarán un poco más, así que tenemos que cuidar de él, pero él está próximo al regreso”.

Piensa que en este mes el ghanés podría debutar: «Tal vez tome una semana más y luego sea capaz de jugar, pero le daremos todo el tiempo que necesite para resolver sus problemas”. Además recuerda que fue fichado pensando en el futuro: «Sabíamos que no era un proyecto a corto plazo. Es un proyecto a largo plazo, es un buen tipo, y estoy seguro de que nos ayudará en el futuro«.