El entrenador del Southampton Ralph Hasenhuttl ha hablado en rueda de prensa sobre la situación del ex jugador del Real Valladolid Mohammed Salisu y reconoció que aún no está para jugar: «Sali todavía se está preparando para formar parte del equipo«. El ghanés que llegó a Inglaterra en Agosto, aún no ha debutado con el Southampton.

Ha señalado que ha comenzado a entrenar y que no tiene prisa para que debute: «Ha estado entrenando en equipo esta semana, completamente, pero tenemos que tener cuidado con él. Hubo algunos problemas más grandes que tuvimos con él y estos problemas durarán un poco más, así que tenemos que cuidar de él, pero él está próximo al regreso”.

Piensa que en este mes el ghanés podría debutar: «Tal vez tome una semana más y luego sea capaz de jugar, pero le daremos todo el tiempo que necesite para resolver sus problemas”. Además recuerda que fue fichado pensando en el futuro: «Sabíamos que no era un proyecto a corto plazo. Es un proyecto a largo plazo, es un buen tipo, y estoy seguro de que nos ayudará en el futuro«.