Pucela Fichajes

LA RAZÓN: El ciclo de Sergio González en el Real Valladolid ha tocado fondo

La nueva derrota del Real Valladolid ha hecho que el futuro de Sergio González cada vez sea más incierto, el diario La Razón señala que: “El Alavés deja al Valladolid al borde del abismo y a Sergio González casi fuera del banquillo”. Incluso son más duros cuando opinan que: “El ciclo de Sergio González en el Real Valladolid ha tocado fondo”.

También se atreven a señalar los motivos por los cuales realizan dichas opiniones: “mala planificación o plantilla que no se sabe aprovechar y sobre todo, pésimas decisiones tanto desde el banquillo como en el campo”. Pese a que MAG haya señalado esta misma semana que confían en Sergio, desde el citado medio indican que: “Semana de cuchillos largos en Valladolid y con la posibilidad de que haya próximo inquilino en el banquillo del Real Valladolid en Villarreal, pese a la confianza refrendada esta misma semana de la directiva. Pero las sensaciones y, sobre todo, los resultados son calamitosos. Y hay que cambiar la dinámica ya”.

En los último días han salido nombres para sustituir a Sergio, siendo los más sonados: Marcelino, Eusebio, Heinze y Solari.