La nueva derrota del Real Valladolid ha hecho que el futuro de Sergio González cada vez sea más incierto, el diario La Razón señala que: “El Alavés deja al Valladolid al borde del abismo y a Sergio González casi fuera del banquillo”. Incluso son más duros cuando opinan que: “El ciclo de Sergio González en el Real Valladolid ha tocado fondo”.

También se atreven a señalar los motivos por los cuales realizan dichas opiniones: “mala planificación o plantilla que no se sabe aprovechar y sobre todo, pésimas decisiones tanto desde el banquillo como en el campo”. Pese a que MAG haya señalado esta misma semana que confían en Sergio, desde el citado medio indican que: “Semana de cuchillos largos en Valladolid y con la posibilidad de que haya próximo inquilino en el banquillo del Real Valladolid en Villarreal, pese a la confianza refrendada esta misma semana de la directiva. Pero las sensaciones y, sobre todo, los resultados son calamitosos. Y hay que cambiar la dinámica ya”.

En los último días han salido nombres para sustituir a Sergio, siendo los más sonados: Marcelino, Eusebio, Heinze y Solari.