El Real Valladolid sigue a la espera de cerrar un lateral derecho que complete la defensa pucelana, el favorito es Saidy Janko, futbolista del Porto con el que ya se tiene apalabrada su llegada a falta de las condiciones que ponga el club portugués. Pero a las oficinas del Real Valladolid le siguen llegando ofrecimientos, en las últimas horas ha llegado una nueva oportunidad procedente del Sporting de Portugal, el lateral derecho macedonio Stefan Ristovski.

El conjunto portugués le ha dicho que no cuenta con él y su agente le ha ofrecido a varios equipos europeos, entre ellos al Real Valladolid. El Pucela no descartaría su cesión con opción a compra, pero el Sporting tiene como preferencia su venta. El Real Valladolid no ha descartado el ofrecimiento, y se guarda como una de las segunda opciones interesantes.

Stefan Ristovski tiene 28 años, ha jugado en Italia, Croacia y Portugal, el futbolista estaría encantado de jugar en España. Los próximos días serán claves para el fichaje del lateral derecho, Ristovski se cuela como una de las opciones.