El director deportivo del Real Valladolid está hoy realizando uno de los días de trabajo más intensos desde que se abrió el periodo de fichajes, está intentando cerrar la salida de al menos 3 jugadores y la llegada de otros dos, un trabajo a 5 bandas que intercala por momentos. Esta semana está siendo dura de trabajo para la dirección deportiva, en la que han oficializado el fichaje de Roberto Jiménez y que esperan concluir con la de al menos dos más.

El fichaje de Shon Weissman está centrando la mayor parte de interés, dos equipos han intensificado negociaciones en las últimas horas (Galatasaray y Glasgow), pero el jugador tiene decidido jugar en el Real Valladolid de Ronaldo. MAG intenta cerrar hoy los flecos de la operación y la forma de pago con el conjunto austriaco. Además, el tema del mediocentro también le tiene loco, según la Cadena SER el elegido sería Roque Mesa.

En temas de salidas, espera cerrar hoy el acuerdo con Antoñito Regal para que tras el Stage de Marbella deje de ser jugador del Real Valladolid, su destino más probable es el Tenerife. Anuar y Chris Ramos también se encuentran en el foco, se negocia con varios equipos sus salidas, que intentan agilizar para que tampoco entrenen la semana que viene en Valladolid. Corral apunta al Lugo y se espera que se pueda hacer oficial este fin de semana. MAG ha trasladado las oficinas de Zorrilla a Marbella y hoy se encuentra en plena vorágine de negociaciones.