El Real Valladolid espera comenzar a cerrar las salidas de jugadores para aligerar plantilla, el Mirandés se ha fijado en dos futbolistas que podrían salir este verano: Álvaro Aguado y Diego Alende. El conjunto de Miranda pretende volver a contar con al menos con un futbolista del Real Valladolid como la temporada pasada con Marcos André, pretenden repetir el éxito de la operación y piensan que ambos jugadores podrían cuajar bastante bien en el equipo.

Álvaro Aguado: No seguirá en Valladolid, se le busca una cesión porque se confía plenamente en él de cara al futuro. El Mirandés es un conjunto que gusta en Valladolid para que siga creciendo, en los próximos días se estudiarán todas las alternativas, desde Pucela se pretende que el jugador encuentre acomodo lo antes posible para que inicie la pretemporada con sus nuevos compañeros.

Diego Alende: Se tendrá que ganar el puesto en pretemporada, no se descarta que forme parte del plantel, pero entre todos decidirán la mejor opción para el joven defensa. El Mirandés sabe que tendrá que esperar, y eso podría complicar su llegada si finalmente el conjunto de Miranda se decanta por otro central. Veremos finalmente que decide Sergio con él.