La plantilla del Real Valladolid cuenta con jugadores que regresarán en los próximos días tras haber estado cedidos en otros equipos, tres de ellos han sido claves en sus respectivos clubes para lograr los objetivos: Luismi, El Hacen y Marcos André.

Luismi Sánchez, 28 años

El centrocampista andaluz se ha hecho el «jefe» del Real Oviedo, lo ha jugado prácticamente todo (19 partidos, 1 gol), y gran parte de la permanencia del conjunto asturiano se ha logrado gracias a sus aportaciones. Fue cedido para que disputase minutos, por lo que la cesión ha sido un éxito. Ahora regresará a Pucela, en pretemporada será evaluado, pero podría salir, y su destino más probable vuelve a ser el Real Oviedo, el Tenerife también le pretende.

El Hacen, 22 años

El mauritano ha sido el gran protagonista del final de temporada del Lugo, llegó a un equipo desahuciado y con sus minutos y goles les logró sacar del descenso. Llegó en enero, y desde entonces ha disputado 14 encuentros y ha anotado 5 goles, su buena campaña ha hecho que haya equipos que se hayan fijado en él y estén dispuestos a pagar más de 3 millones de euros. El club que más interés ha puesto es el FC Augsburg alemán. Además también le querrían a modo de cesión: Tenerife, Oviedo y Panathinaikos.

Marcos André, 23 años

El brasileño ha sido uno de los delanteros más destacados de Segunda, sin duda una de las atracciones del vistoso Mirandés. Ha marcado 12 goles en 38 partidos y su destino para el año que viene es el primer equipo del Real Valladolid. Se encuentra en la agenda de todos los clubes de Segunda, además la semana pasada el Real Valladolid recibió una oferta del Groningen para hacerse con el delantero, fue desestimada porque se espera mucho de él para esta próxima campaña.