El Real Valladolid tiene en mente acelerar negociaciones esta semana por el centrocampista Luis Milla, e intentarán no tener que pagar la cláusula de 5 kilos que tiene el futbolista en el Tenerife. La idea que tiene el Real Valladolid es la de pagar un dinero que dependerá del jugador que entre en la operación.

Además del jugador, también se valorará en que calidad llega a Tenerife, si traspasado o cedido. Y la dirección deportiva ha pensado que Anuar Tuhami podría ser el futbolista ideal para entrar en la operación. La primera opción que se maneja según hemos podido saber desde Pucela Fichajes sería pagar 4 millones por Milla y incluir la cesión de Anuar, mientras que si fuese traspasado la cantidad bajaría considerablemente (2,5 kilos máximo).

En este tema el Tenerife tendrá mucho que decir, y podría pedir a otro jugador, veremos a lo largo de la semana los avances que se podrían producir en torno a estas negociaciones. Además, Anuar tiene como primera opción el Panathinaikos en caso de salir cedido.