El Real Valladolid planifica la próxima temporada y en agenda tiene a un gran número de jugadores que puedan mejorar la actual plantilla pucelana, uno de los futbolistas que está en agenda es el jugador del Manchester City cedido en el Mouscron Aleix García.

El centrocampista ofensivo termina contrato esta temporada con el conjunto inglés y todo apunta a que saldrá libre, su paso por la Primera en las filas del Girona gusta en las oficinas del Real Valladolid, ya que piensan que el jugador no tendría que tener ningún periodo de adaptación. El jugador además de encontrarse en la agenda del Pucela, también es seguido muy de cerca por Osasuna, Granada y AEK Atenas. Es muy probable que se encuentre en la agenda de más clubes, ya que podría ser una de las opciones interesantes del mercado a coste cero.

Las preferencias del jugador pasarían por regresar a España, pero una buena oferta de un club extranjero podría hacerle cambiar de opinión. El jugador no quiere cerrar nada con ningún equipo a la espera de lo que decida el City y sobretodo también espera a que terminen las Ligas para decantarse por un equipo máxima Categoría.