El lateral izquierdo del Real Valladolid Moi Delgado que esta temporada juega cedido en el Racing de Santander se encuentra en el punto de mira de varios equipos de Segunda para la próxima temporada. Los conjuntos que más le han seguido a la largo de esta campaña han sido el Tenerife y el Mirandés.

En la 19/20 en el Racing está siendo una temporada de altibajos, en la que ha alternando titularidad con suplencias, lo que hace que en la dirección deportiva del Pucela existan dudas sobre si el jugador adecuado para competir con Nacho por el lateral zurdo en Primera. Tanto Tenerife como Mirandés necesitarán reforzar el flanco izquierdo de la defensa y Moi es uno de esos jugadores que tienen en agenda, manejan buenos informes sobre el futbolista.

Una vez que termine la temporada, el Real Valladolid estudiará todas las opciones, incluso no es descartable que vuelva a Valladolid para formar parte de la primera plantilla, ya que la crisis del Coronavirus podría hacer que se complicase el fichaje de un lateral zurdo. Tenerife y Mirandés estarán al acecho en cuanto conozcan la decisión de la dirección deportiva pucelana.