El Panathinaikos ya piensa en los fichajes de la próxima campaña, saben que mantener a Anuar será complicado porque en principio el Real Valladolid contará con él de cara a la próxima temporada, y de ahí que estén buscando un jugador en el puesto de medio centro que pueda abarcar todo el centro del campo. Las buenas actuaciones de El Hacen en Segunda en las filas del Lugo, le han abierto la posibilidad de nuevos equipos para la próxima campaña.

El club griego piensa en El Hacen para reemplazar la baja de Anuar Tuhami, piensan que pese a ser jugadores distintos puede desempeñar funciones similares, por lo que ya se han movido para preguntar al Real Valladolid. Las buenas relaciones entre clubes podrían hacer que la operación fructificase, y más viendo lo bien que ha estado Anuar en Grecia. El Hacen manejará más ofertas, muchas de ellas de Segunda y en verano tendrá que valorar su futuro. La idea del Real Valladolid es la de renovarle su contrato y cederle una temporada más para que se foguee.

3 Comentarios

  1. […] Η ισπανική ιστοσελίδα «pucelafichajes.com», υποστηρίζει πως οι «πράσινοι» έχουν στα υπόψιν τους τον 22χρονο κεντρικό χαφ από τη Μαυριτανία, προκειμένου να καλύψουν το κενό Ανουάρ Τουχάμι, του οποίου ο δανεισμός, όπως προαναφέραμε, ολοκληρώνεται. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.