El Panathinaikos ya está pensando en la confección de la próxima plantilla, debido a la escasez de su presupuesto tiene la idea de conseguir a jugadores cedidos o que terminen contrato, y tiene el punto de mira puesto en dos jugadores del Real Valladolid para apuntalar su centro del campo: Anuar y El Hacen. El español Xavi Roca que entrena al conjunto griego, tiene claro que le gustaría contar con al menos de uno de estos dos futbolistas de cara a la temporada 202021, y tampoco descarta que puedan llegar los dos, ya que entiende que son complementarios.

La primera opción para al Panathinaikos es lograr la cesión de nuevo de Anuar por una temporada más, sus prestaciones en Atenas han cubierto las expectativas y ha convencido a la dirección deportiva. En julio volverán a hablar con el Real Valladolid sobre el tema, esperarán por si finalmente vuelve a salir cedido, el propio jugador ha señalado que en Grecia se está encontrando muy a gusto y no descarta continuar en el país heleno si el Real Valladolid decidiese de nuevo cederlo.

La alternativa a Anuar es El Hacen, pese a que la idea de Xavi Roca es que pudiesen llegar los dos futbolistas en verano. El mauritano ha realizado buenos encuentros en Lugo y se ha mostrado al fútbol internacional, su portentoso físico y su facilidad para llegar al área ha hecho que en Segunda ya hayan preguntado por él varios equipos. El Panathinaikos intentará la cesión del africano en julio aún sabiendo las dificultades. La idea del Valladolid es la de renovarle y buscarle otra cesión para que termine de crecer como futbolista.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.