El delantero de sólo 23 años Matheus Aias, nacido el 30 de diciembre de 1996 en Brasil que actualmente juega en el Mirandés cedido por el Watford se encuentra en la agenda de varios clubes de Primera. Según hemos podido saber desde Pucela Fichajes, al menos 4 equipos de la máxima Categoría estarían interesados en hacerse en propiedad del delantero: Osasuna, Betis, Real Valladolid y Levante.

Su buena campaña en Segunda en las filas del Mirandés ha hecho que tenga buen cartel en España, el futbolista tiene contrato con el Watford hasta 2021 y eso hace que el conjunto inglés no tenga mucho margen de negociación al poder salir gratis la próxima campaña. Al jugador le seduce la idea de continuar en España, por lo que escuchará todas las propuestas que le lleguen de Primera División.

En el verano, al Real Valladolid se incorporará su compañero de equipo actual Marcos André, baza importante para el Pucela la hora de convencer a Matheus de cara a la próxima campaña. La buena relación de los dos brasileños en el Mirandés podría prolongarse la temporada que viene en Pucela.