Con la salida de Álvaro Aguado al Numancia y la de Barba que se producirá mañana podrían no haber terminado las salidas en Pucela, a uno de los jugadores que se le busca acomodo para que siga creciendo y formándose como jugador es Moctar Sidi El Hacen, que esta temporada está jugando en el filial cuando se torcieron las cosas para que jugase cedido en un club de la Segunda Española.

Pasado el ecuador del mercado de fichajes, el Real Valladolid sigue buscándole destino en la Categoría de Plata, pero cada vez se antoja más complicado y todo apunta a que de salir lo haría al extranjero. El Pucela cuenta con al menos dos propuestas de fuera de España, las cuales no terminan de convencer a la dirección deportiva.

Una es de la máxima Categoría del fútbol de Israel, la del Ashdod FC, fue el primer equipo que preguntó por el centrocampista, pero la baja competitividad del fútbol israelí hace que hasta el propio jugador dude de la propuesta. La otra que tiene encima de la mesa es del Valenciannes de la Segunda División francesa, opción que gusta más al club y al jugador, pero no pagarían la totalidad de la ficha, cosa que hace también dudar a la dirección deportiva pucelana. Quedan 10 días para que se cierre el mercado, y se apurarán las horas para esperar mejores ofertas por el jugador, el tiempo apremia y las propuestas que se tienen encima de la mesa no terminan de convencer.