La dirección deportiva del Real Valladolid se encuentra rastreando el mercado de fichajes constantemente, buscando jugadores jóvenes que se ajusten al esquema de Sergio González y ahí es donde aparecen dos jugadores del Tenerife: Luis Pérez y Luis Milla.

La idea del Real Valladolid con ambos jugadores es intentar sus llegadas en el mercado de verano de 2020, cuando Pérez llegaría gratis y por Milla podrían realizar una oferta acorde con lo que solita el Tenerife (en el verano pasado no se pudo llegar a los 3 kilos que pedía el conjunto canario).

Luis Pérez es lateral derecho, la dirección deportiva pucelana maneja distintas opciones para ese puesto, pero la idea se que pueda recalar gratis en Zorrilla gusta. Antoñito tiene todas las papeletas para no continuar la temporada que viene y Pedro Porro regresará al Manchester City, por lo que la llegada de un lateral derecho se antoja obligatoria, y Pérez es uno de los mejores colocados.

Luis Milla es un medio creativo, es evidente que el Real Valladolid rastrea el mercado en busca de un jugador de sus características y dependiendo del precio podría ser una opción interesante. El futbolista ya quiso dejar el Tenerife en verano, pero finalmente no se concretó ninguna oferta.