El portero del Real Madrid Andriy Lunin cedido en el Real Valladolid hasta junio de 2020 podría terminar su cesión antes de tiempo si finalmente merengues y blanquivioletas se ponen de acuerdo. El cancerbero no vería mal salir a otro equipo en busca de los minutos que en Pucela no está teniendo al encontrarse a la sombra de Jordi Masip.

El ucraniano cuenta con distintas propuestas encima de la mesa, dos de equipos de la Segunda española y otra de la Primera División ucraniana: Real Oviedo, Almería y Dnipro. El Real Madrid no vería mal la salida a cualquiera de esos tres clubes porque le ven con la posibilidad de hacerse con el puesto de titular.

Real Oviedo

El club asturiano ha preguntado al Real Valladolid por varios de sus jugadores, entre ellos por Lunin. El Pucela no pondría reparos al Madrid en el caso de que tuviese que salir el cancerbero siempre y cuando se siguiesen manteniendo las mismas buenas relaciones entre clubes. Oviedo es una de esas opciones que gustan a la dirección deportiva del Real Madrid debido a que consideran que contaría con un gran número de minutos y además continuaría su progresión en España.

Almería

El caso del Almería es distinto, es el agente del jugador quién ha ofrecido al portero, a Guti no le disgusta la opción y valora su llegada, pero el Madrid sabe que por la dinámica del conjunto andaluz es más complicado que cuente con minutos, al menos desde el inicio. Su agente pretende que la cesión sea de año y medio en caso de ascenso a Primera.

Dnipro

Es la opción más remota para el Real Madrid, pero según la prensa de Ucrania cada vez gana más enteros, ya que el jugador sabe que contaría con todos los minutos y su idea es la jugar la Eurocopa del próximo verano. Además es un equipo en el que ya estuvo y su aclimatación sería rápida, pero el Real Madrid prefiere que la cesión se produzca en España.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.