El central del Real Valladolid Mohammed Salisu es uno de los jugadores jóvenes más seguidos desde la Premier League, ha sido relacionado con grandes clubes como Manchester United o Everton, pero hasta la fecha ningún equipo ha realizado ningún tipo de oferta por el central ghanés que cuenta con una cláusula de 12 millones de euros.

En las últimas horas según hemos podido saber, un club inglés podría estar preparando una oferta de 10 millones de euros por el defensa. Este club en cuestión sería el Southampton, que se encuentra decimoquinto en la Premier y quiere revolucionar su plantilla para esta segunda parte de la temporada que comienza en enero. De concretarse esta oferta, podría desencadenar que otros clubes realizasen más propuestas al Real Valladolid acercándose aún más a los 12 kilos que está pidiendo el Real Valladolid.

La idea del jugador es continuar en el Real Valladolid hasta al menos el mes de junio, ya que lo que quiere es seguir sumando minutos y ya en julio junto al club y su agente evaluar las distintas propuestas, pero la oferta del Southampton podría acelerar la idea del joven defensa.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.