El jugador revelación del Real Valladolid, Mohammed Salisu se encuentra en la agenda de varios clubes europeos que le siguen todas las semanas en los partidos que disputa el ghanés. Según hemos podido saber, cuatro de estos equipos que ya le han controlado en distintos encuentros de la temporada son el Everton, Schalke04, Sevilla y Newcastle.

El defensa africano cuenta con una cláusula de 12 millones de euros, cifra de la que el Real Valladolid no piensa moverse y que exigirá a cualquier club que quiera hacerse con el defensa. Hasta la fecha solo se conoce el interés de equipos, ninguno de los equipos que le siguen han hecho aún ninguna oferta por el zaguero. Everton y Sevilla son los dos equipos que más han seguido al futbolista y no se descarta que realicen oferta por el jugador en las próximas fechas.

El Real Valladolid no descarta renovar a Salisu y mejorarle su ficha para ampliarle la cláusula de rescisión, pero el interés de tantos equipos podría complicar la renovación del defensa pucelano.