El jugador del Real Valladolid Marcos André que se encuentra cedido en el Mirandés, ha sido entrevistado en Radio MARCA y ha reconocido «estar contento por el gol», tanto anotado ayer frente al Fuenlabrada. Aunque también se lamentó de que podría haber anotado otro gol.

El periodista Chus Rodríguez le preguntó por el cambio de Categoría, a lo que el delantero señaló que: «El futbol de Segunda B a Segunda es diferente, los jugadores tienen más experiencia y estoy aprendiendo un poco de la nueva Categoría porque al principio cuesta pero hay que seguir y ya me estoy acostumbrando haciendo goles, estoy contento y cuanto mejor me adapte al cambio mejor será para mí«.

También fue preguntado por como le han tratado en Miranda tras su llegada: «Aquí la gente es muy sencilla, te ayudan en todo momento, aquí estoy muy bien y muy contento, estoy disfrutando del fútbol profesional y con ganas de aportar más y seguir creciendo». Reconoce también que le costó entrar en el 11 porque llegó tarde al equipo.

Sobre su fichaje por el Real Valladolid ha indicado que: «El Real Valladolid ha apostado muy fuerte por mí y yo llevo eso encima, por eso ahora cada partido intento dar lo mejor de mi y hacer goles porque para eso me ha fichado el Valladolid y estoy encantado de pertenecer al Valladolid, iré a muerte en los partidos, intentando jugar el máximo de minutos posibles y marcar los máximos goles para volver y tener la posibilidad de quedarme y hacerlo bien«.

El jugador ha reconocido que sigue tanto al primer equipo como al segundo del Pucela: «Sigo al Real Valladolid y al Promesas, tengo muchos amigos en el filial y siempre los veo por la Televisión, y siempre que no estoy jugando veo al primer equipo y estoy pendiente de todo«.

Ha señalado que nota como en Valladolid se le sigue: «Noto que la gente de Valladolid está pendiente de mi, en las redes sociales noto el apoyo, la gente me manda mensajes, esto me ayuda muchísimo y con ganas de demostrar fuera para luego volver y poder demostrar aún más«.