En el último mes se ha publicado que el delantero Marcos André llegaría al Real Valladolid y que su fichaje estaría ya cerrado, las últimas informaciones que nos han llegado del futbolista es que el delantero brasileño lo tiene hecho con el Pucela, pero que este verano no pisará Valladolid tal y como hicieron el año pasado San Emeterio y Caro.

La idea del Pucela es anunciar su fichaje y a la vez su cesión a un club de Segunda, según hemos podido saber, el Mirandés es el equipo más interesado y con el que se han iniciado conversaciones. De todos modos no se descarta que recale en otro equipo, ya que el Valladolid pagaría una parte de su ficha.

Si todo va como pretende el Real Valladolid, se anunciará en los próximos días su fichaje y su cesión al club de Miranda de Ebro.

UDL FUENLABRADA JUAN MARIN 15.01.2017

4 Comentarios

  1. A parte de este delantero, me resulta extraño que jugadores pretendidos por el pucela, del Castilla, no hayan hecho ni el stage en Cánada con el primer equipo del Madrid, y siendo estos jugadores que dicen muy punteros… ejemplo Cristo y el central Javi Sánchez… no se ha vuelto a hablar de estos jugadores (que yo haya leído) desde hace tiempo…
    ¿¿Estará esperando el pucela que se mueva el mercado para hacer sus movimientos y poder tenerlos más adelante??
    ¿Serán estos jugadores los que tiene controlados MAG según informó en rueda de prensa?

  2. Aún queda mucho para q termine el mercado, daros cuenta de q a nosotros también nos pueden quitar algún jugador….. Pase esto o no pase creo q hasta la última semana no va a venir alguien más. Seguro q estarán siguiendo a unos cuantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre