Uno de los puestos a reforzar en el Real Valladolid será el de lateral izquierdo, Moi saldrá cedido y se fichará a un jugador que compita con Nacho Martínez.

Uno de los jugadores que se encuentra en agenda para reforzar dicho puesto es el jugador croata del Stuttgart Borna Sosa, que actualmente se encuentra disputando el Europeo sub21.

El defensa tiene 21 años y tiene contrato con el equipo alemán hasta junio de 2023. Esta temporada ha sido su primer año en el Stuttgart tras dejar el Dinamo de Zagreb el verano pasado y ha jugado 12 partidos con su actual equipo. Miguel Ángel Gómez cuenta con muy buenos informes del jugador y no se descarta sea el elegido una vez terminado el casting para el lateral izquierdo.

Tras el descenso del Stuttgart a la Bundesliga, el jugador ya ha señalado que su futuro está en el aire, pero no comenzará a moverse hasta que termine el Europeo Sub21 que se encuentra disputando. El conjunto alemán pedirá un traspaso tras pagar hace un año casi 6 kilos por el jugador, el Stuttgart quiere hacer caja por los ingresos en la Segunda alemana son muy inferiores a los que ha estado acostumbrado en los últimos años.