El Real Valladolid aún no ha cerrado con el Villarreal un nuevo acuerdo para que el turco Enes Ünal regrese al Real Valladolid un año más en calidad de cedido, y pese a que en Villarreal se comenta que Calleja le quiere para el primer equipo del conjunto castellonense, el delantero ya ha comunicado a la dirección deportiva del Villarreal que quiere jugar en el Real Valladolid en la temporada 2019/2020 y salvo oferta mareante de otro equipo su idea es la de repetir equipo.

El Villarreal sabe que el jugador tiene pocas opciones de hacerse con un puesto en el 11 del subamarino amarillo y la idea es la de que se siga adaptando al fútbol español, por lo que el acuerdo entre clubes se podría dar antes de lo que se piensa. El propio representante del atacante en medios turcos ha reconocido que la idea para esta temporada que viene es que Unal siga jugando en España: “No ha existido oferta del Galatasay, no hemos pensamos que Enes Ünal vuelva a Turquía en estos momentos de su carrera. Hizo una buena temporada en el Real Valladolid y tiene un contrato de tres años con el Villarreal, y va a continuar su carrera en España“.

Enes Ünal tiene claro donde quiere jugar esta temporada, ya que cuenta con el gusto del entrenador del Real Valladolid y se encuentra adaptado tanto a sus compañeros como a la ciudad. Las buenas relaciones entre Villarreal y Valladolid acercarán al delantero a Zorrilla, y más cuando la única idea del jugador es la de vestir de blanquivioleta esta temporada que viene.