El primer clasificado de la Championship (Segunda División inglesa), el Leeds, estuvo ayer presente en el Estadio José Zorrilla analizando las evoluciones de dos jugadores, a Alcaraz pudieron verle in situ a Toni Villa no pudieron porque finalmente no entró en la convocatoria copera. 

El Leeds United se encuentra preparando la plantilla de cara a la temporada que viene, líder en la Segunda inglesa y con miras a ascender, de ahí que se estén fijando en objetivos para competir la temporada que viene en la Premier. La idea del conjunto inglés a acometer importantes fichajes a partir de julio, y en su agenda tienen a dos jugadores del Real Valladolid: Alcaraz y Toni Villa. In situ conocieron ayer a Alcaraz, pero se han quedado con las ganas de ver a Toni, por lo que en próximas fechas seguirán al jugador y no se descarta incluso que le examinen en el Ciutat de Valencia contra el Levante.

La temporada de ambos jugadores ha llamado la atención de clubes europeos, en principio el Real Valladolid no negociaría y se remitiría a sus cláusulas, que son de 12 millones de euros en ambos casos.