En el programa deportivo La Jugada de Córdoba de Canal SUR, informan que el Real Valladolid está detrás de los jugadores Sergi Guardiola y Sergio Aguado, la operación por ambos jugadores se produciría por 3 millones de euros y podría llegar a 4,5 kilos incluyendo las variables. Ayer informábamos que la operación podría cerrarse por 4 kilos, pero el escaso margen económico que tiene el Pucela podría hacer que ahora invirtiesen 3 kilos y que en verano se pagase millón y medio en función de variables.

Según el programa de Radio de Canal SUR, señalan que ambos equipos podrían ponerse de acuerdo partiendo de las condiciones que ayer informábamos en la web. Llegarían al Pucela por 3 millones de euros que podrían llegar a 4,5 en variables. El Getafe y el Córdoba se pondrían de acuerdo para que se produjese esta operación, perdonando dinero ambos el uno al otro, incluso perdiendo dinero el Córdoba.

Señalan que el Córdoba quiere vender en un pack a ambos jugadores porque Guardiola tiene un 30% del traspaso, por lo que si tasa más alto a Aguado tendría que pagarle menos al jugador catalán y así el Córdoba ingresaría más dinero en sus arcas. La LFP podría interceder en el caso de que viesen que el precio de Guardiola no se ajusta a su precio de mercado.