En los últimos días, el Real Valladolid a través de Ronaldo ha preguntado a la dirección deportiva del Real Madrid por la sitiación del centrocampista Marcos Llorente, jugador que esta temporada lleva disputados tan solo 11 minutos de Liga.

El jugador ya ha dejado claro al Real Madrid que quiere salir en el mercado de invierno, y su agente ya le ha manifestado al Real Madrid el interés de varios equipos. El centrocampista saldría en forma de cesión y tres son los equipos españoles que ya se han movido para conocer la situación: Alavés, Sevilla y Real Valladolid. 

Su cesión se antoja complicada debido a los equipos que le pretenden, pero Ronaldo Nazario es el as que maneja el Real Valladolid. Su hipotética llegada implicaría la salida de alguno de los jugadores que ahora ocupan esa demarcación en Pucela.

Ademáa también se especula que el Nápoles de Ancelotti estaría interesado en comprar el jugador, opción que no termina de seducir al Madrid ya que la primera idea es la de que salga en calidad de cedido.