El ex jugador del Real Valladolid Javier Ontiveros disputó 17 partidos con el Pucela la temporada pasada y llegó a anotar un gol ha sido entrevistado en La Opinión de Málaga: “En el Valladolid me transmitieron mucha confianza, allí estuve muy a gusto. El ascenso fue una pasada, con los pocos años que tengo ya puedo presumir de haber logrado un ascenso”. 

Fue preguntado por si fue acertado ir cedido al Valladolid en mitad de temporada: “Sí. Yo lo estaba pasando muy mal por todo. Se me dio la espalda por lo que pasó y porque yo me lo gané, yo solo. Pero eso no quita que lo pasara mal. También mi familia sufrió mucho. Quería salir y tener tranquilidad. Fui al Valladolid, donde me transmitieron mucha confianza. Allí estuve muy a gusto“. 

Reconoce que en Valladolid no le salió todo bien pero sin duda se queda con el ascenso: “Sí, un poco sí. Cuando llegué el primer día todos en el vestuario me acogieron como uno más en la familia. A partir de ahí fueron todos buenos momentos. El ascenso que logramos fue una pasada. Con los pocos años que tengo ya puedo presumir de un ascenso, es para estar muy contento“. 

Ahora juega en el Málaga en Segunda y ha comenzado bien la temporada, su entrenador le está dando confianza y el jugador reconoce que está ante una nueva oportunidad que no puede desaprovechar.