El jugador del Real Valladolid más controlado por otros clubes en las últimas semanas es el central de Boecillo Fernando Calero.

El futbolista que cuenta con una cláusula de 11 millones y un contrato hasta el año 2021 gusta a varios clubes importantes, entre ellos a Borussia, Bayer Leverkusen, Real Madrid y Sevilla. Ningún equipo se ha dirigido directamente al Real Valladolid y ni tan siquiera a su representante, pero ojeadores de estos 4 equipos han visto esta temporada in situ al defensa del Pucela, pero aún no se han decidido ninguno a realizar oferta por el defensa.

El Real Valladolid trabaja en la renovación del jugador, pero cada día que pasa se antoja más complicada y más con los equipos que andan detrás de él. Salvo sorpresa, a final de temporada dejará dinero en caja para recalar en un equipo de mayor potencial, hasta la fecha 4 son los equipos que le siguen, pero a medida que pasen los meses la lista de “novias” irá engrosando.

4 Comentarios

  1. Llevamos solo 8 jornadas de Liga. Es cierto que Calero está teniendo una progresión tremenda, pero una lesion o una baja forma pueden dar al traste con su futuro. Lo que tengo claro es que se salve o no el Valladolid, el que le quiera, que pague íntegramente la cláusula de rescisión, ya que cuando termine la temporada, tan solo tendrá 3 millones de deuda y con ese dinero puede reforzarse muy bien tanto en primera como en segunda.

  2. Este chico debería renovar ya que es el Valladolid quien le ha dado la oportunidad, aunque luego se vaya a final de año pero como agradecimiento al Pucela que renueve y se le suba la cláusula y luego pues que se vaya, pero no es lo mismo 11 millones que 25..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre